I. La obligatoria para los sujetos obligados;
II. La Integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Ayuntamiento respectivo;
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de los reglamentos vigentes en el Municipio;
V. Los Instrumentos de planeación del Desarrollo del Municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los Reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
VII. Los Programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VIII. El Orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias, y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
IX. El libro de las actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las Comisiones edilicias, asi como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con exepcion de las reservadas;
X. La Gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XI. La Información de registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los Recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la Administración Publica, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al anterior de las mismas;
XIII. Los convenios y contratos para realización de obra publica;
XIV. Los convenios y de coordinación o asociación municipal;
XV. Convenios para prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El Registro de consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de creación, funciones que realizan, y nombre y cargo de los integrantes;
XVII. EL registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, asi como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII.El Registro publico de bienes del patrimonio municipal;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad publica preventiva;
XX. El programa municipal de desarrollo urbano, los planes de desarrollo urbano de los centros de poblacion, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI.La integracion, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos;
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadísticas de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos ciudadanos municipales, que contengan el nombre de los regidores y funcionarios que participan
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios que integre a la Hacienda publica, y
XXVI. Las que establezca el Reglamento Interno de Información Publica del Municipio correspondiente